Presentación de la Unidad de Asesoría y Consultoría para Asuntos Administrativos y Financieros de Empresas de Transporte

La Unidad de Asesoría y Consultoría para Asuntos Administrativos y Financieros de Empresas de Transporte, se encarga de los proyectos de acompañamiento institucional en todos lo referente a la Asesoría Contable, Asesoría presupuestal, Revisoría Fiscal por medio de la ejecución de proyectos específicos de acompañamiento a este tipo de organizaciones, para mejorar su capacidad de gestión. Entre las líneas de trabajo de esta unidad, se encuentran las siguientes:

Asesoría contable. Asesoría y acompañamiento en la gestión contable de la entidad y outsorcing contable de acuerdo a las necesidades de la empresa que permita lograr los objetivos propuestos, con el debido cumplimiento de los deberes formales a la Superintendencia de Transporte con el cargue al Vigía en lo pertinente.

Revisoría fiscal. Desde una perspectiva financiera, económica, administrativa servicios que presta la firma de forma especializada mediante una inspección ajustada el cumplimiento de la normatividad, el control, análisis de la información y los demás actos administrativos que se encuentren alineados dentro del objeto social de la empresa de forma eficaz, oportuna y confiable.